Más Capacitación en Tarapacá
Más Capacitación en Tarapacá
22 Sep 2022
Alumnos y Alumnas de 2°, 3° y 4° medio del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, recibieron una capacitación de Energías Renovables (ER) y Eficiencia Energética (EE) para potenciar su maya curricular y avanzar en su formación profesional.
Con esta iniciativa, que se está realizando en distintos establecimientos de la región de Tarapacá, los futuros técnicos profesionales conocieron más sobre la temática de generación energética a partir de la ER, las que son muy relevantes por el proceso de descarbonización que está impulsando el Ministerio de Energía.
La jornada educativa la organizó el equipo de la seremia de Energía de Tarapacá, que lidera Séfora Sidgman, incluyó una exhibición de la maqueta interactiva Enercity 2.0, que muestra los tipos de generación energética que posee el país.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
24 Oct 2022
Junto a alumnos de Iquique celebran Día del Ahorro de Energía
Un gran trabajo realizaron los alumnos y alumnas del Colegio Bulnes de Iquique durante la Feria Con-Ciencia, actividad en la participó la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora S...14 Oct 2022
Seremi de Tarapacá presenta iniciativas locales a alcalde de Pozo Almonte
Para abordar proyectos que permitan entregar suministro eléctrico en localidades de la comuna que aún no cuentan con este servicio, la seremi de Energía, Séfora Sidgman, sostuvo...06 Oct 2022
Presentan Agenda Regional a COSOC de Energía de Tarapacá
Para apoyar el plan y trabajo de levantamiento de temáticas y planes, la seremia de Energía de Tarapacá presentó al Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de Energía local, su pro...22 Sep 2022
Segunda sesión COSOC Tarapacá
Durante la segunda sesión del Consejo de la Sociedad Civil de Energía en Tarapacá, la seremi Séfora Sidgman, junto a su equipo de profesionales, realizó una presentación sobre el d...22 Sep 2022
Energía Tarapacá y SEC verifican sello de calidad
Durante el Mes de la Patria, la seremi de Energía, Sefora Sidgman, y el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, Sergio Barra llaman a ...22 Sep 2022
Campaña “Seguros con Energía” en Tarapacá
La iniciativa, busca concientizar a la población sobre los cuidados que hay que tener con la electricidad durante la realización de actividades recreativas, en especial por el u...- ‹ anterior
- …
- 33
- 34
- 35
- …
- siguiente ›



