Ñuble

Ñuble
XVI Región
SEREMI ENERGÍA DE LA REGIÓN DE ÑUBLE
Más noticias
05 Dic 2023
Ministerio de Energía visitó fábrica de muebles beneficiada por programa “Ponle Energía a tu PyME”
“Constructora y Mueblería Flores Limitada” es uno de los 22 emprendimientos beneficiados con este fondo concursable, totalizando una inversión $164 mi...04 Dic 2023
Comité Regional de Cambio Climático celebró la última sesión de 2023
Analizando lo efectuado durante esta temporada y proyectando los desafíos que se vienen este 2024. Liderados por el Seremi de Medio Ambie...27 Nov 2023
Ministerio de Energía y SEC Ñuble participaron de Feria de Seguridad en El Carmen
La actividad, efectuada en la Plaza de Armas de la comuna, fue organizada por compañía Frontel. Con la asistencia de autoridades, represe...23 Nov 2023
Equipo de Energía presentó avances del PDL de Transición Energética en instancia convocada por Gore Ñuble
En la instancia se presentó el proyecto de Ley, así el estado actual de las acciones para su concreción y su, posterior, impacto en la Región de Ñuble...15 Nov 2023
Proyecto de aislación térmica del Ministerio de Energía finalizó en Quirihue
Con una inversión que superó los $300 millones, se dotó de envolvente térmica a la Escuela El Llano de la capital del Itata, a través del programa “Me...07 Nov 2023
Transmisión en Ñuble, los proyectos que vienen a responder a la necesidad energética regional
A través de diferentes obras -como la Subestación Montenegro y la Ampliación de la Subestación Santa Elvira- se aumentará la potencia disponible en la...Seremi

Secretario regional Ministerial
SEREMI

Equipo Seremi
Dirección regional
Calle Arauco N° 878, Chillán
Teléfono
+562 2365 6663
¿Cuando acudir a la SEC?
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) es el organismo público responsable de fiscalizar todo lo que involucra el mercado de la energía. Los ciudadanos pueden acudir a la SEC cuando han sufrido cortes de energía eléctrica no programados; cuando han detectado o tienen sospechas de fugas de gas; cuando hayan tenido problemas con sus cuentas de consumo de electricidad o de gas, ya sea, por cobros que no se ajustan a lo consumido o por errores en la medición; cuando necesiten verificar si es que su edificio cuenta con Sello Verde y además conocer los pasos para obtenerlo; que han o que estén comprando, está debidamente certificado, es decir, si cuenta con su SELLO SEC.
La SEC ha dispuesto de oficinas de atención de público en todas las regiones del país, y además ha facilitado el ingreso de consultas o reclamos, los que se pueden hacer vía teléfono al 600 6000 732 (y desde celulares al 02 2 750 99 99) y desde la página www.sec.cl.
Si tiene dudas en relación al Ministerio de Energía o la Atención de sus Secretarías Regionales Ministeriales, ingrese a la Plataforma de Atención Ciudadana - http://atencionciudadana.minenergia.cl/