Antofagasta

Antofagasta

Antofagasta

II Región

SEREMI ENERGÍA DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA

Más noticias

24 Mayo 2022

Seremi de Energía participó en España en Misión Tecnológica sobre Hidrógeno Verde

Desde el 17 al 23 de mayo, la seremi de Energía Dafne Pino Riffo, participó en España en la misión Tecnológica que buscó impulsar el desarrollo de la...

24 Mayo 2022

Seremis de Energía y Ciencia conocieron el quehacer del Centro de Desarrollo Energético de la Universidad de A...

Las autoridades conocieron los laboratorios claves donde se genera investigación y desarrollo regional en materia de energías. Una fructífera...

24 Mayo 2022

Seremi de Energía desarrolló agenda de reuniones con autoridades regionales y comunales para dar inicio a un t...

Durante los primeros meses de gestión, la seremi de Energía ha puesto foco en el desarrollo de reuniones con los alcaldes (as) y el Gobernador...

05 Mayo 2022

Subsecretario de Energía conoció planta fotovoltaica que abastece de energía a la comunidad de Quillagüa

Gracias al trabajo de la mesa público- privada para la modernización eléctrica de Quillagua, la comunidad está cumpliendo el anhelo de contar con e...

05 Mayo 2022

Con éxito se desarrolló en Calama el taller de elaboración de la Agenda de Energía 2022-2026

  Este docuemento guiará el trabajo del Ministerio durante el Gobierno del presidente Gabriel Boric. Durante el proceso de elaboración d...

01 Abr 2022

A las 00:00 horas del domingo 03 de abril comienza el horario de invierno

El domingo 3 de abril a las 00:00 se retrocede una hora los relojes de todo el territorio nacional (quedando en las 23:00 del sábado 2), exceptuand...

Seremi

Dafne Mabel Pino Riffo

Secretario regional Ministerial

Dafne Mabel Pino Riffo

Equipo Serenu

Equipo Seremi


Dirección regional

General Borgoño 934, Oficina 402, Piso 4, Edificio las Empresas, Antofagasta.

Teléfono

+562 2365 6605

¿Cuando acudir a la SEC?

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) es el organismo público responsable de fiscalizar todo lo que involucra el mercado de la energía. Los ciudadanos pueden acudir a la SEC cuando han sufrido cortes de energía eléctrica no programados; cuando han detectado o tienen sospechas de fugas de gas; cuando hayan tenido problemas con sus cuentas de consumo de electricidad o de gas, ya sea, por cobros que no se ajustan a lo consumido o por errores en la medición; cuando necesiten verificar si es que su edificio cuenta con Sello Verde y además conocer los pasos para obtenerlo; que han o que estén comprando, está debidamente certificado, es decir, si cuenta con su SELLO SEC.

La SEC ha dispuesto de oficinas de atención de público en todas las regiones del país, y además ha facilitado el ingreso de consultas o reclamos, los que se pueden hacer vía teléfono al 600 6000 732 (y desde celulares al 02 2 750 99 99) y desde la página www.sec.cl.

Si tiene dudas en relación al Ministerio de Energía o la Atención de sus Secretarías Regionales Ministeriales, ingrese a la Plataforma de Atención Ciudadana - http://atencionciudadana.minenergia.cl/