Energía y Sernatur Tarapacá invitan a webinar sobre Ponle Energía a tu Empresa
Energía y Sernatur Tarapacá invitan a webinar sobre Ponle Energía a tu Empresa
05 Nov 2021
Las empresas del sector turístico local, y todos los interesados, pueden acceder a este espacio y conocer las bases para postular a este concurso que entrega un cofinanciamiento de hasta $60.000.000 para implementar proyectos de autoconsumo energético.
La seremi de Energía junto a Sernatur Tarapacá, llaman a las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas a participar en el webinar “Ponle Energía a tu Empresa en Tarapacá”, inicitiva que abrirá un espacio participativo dirigido al turismo de la zona para que postulen a este concurso que impulsa el minsiterio de Energía.
El objetivo es hacer participe a este sector que se ha visto afectado producto de la pandemia que azota al mundo, a través de la postulacion de proyectos que entreguen autonomía energética con el uso de tecnología eficiente.
La actividad se realizará este jueves 22 de abril, a las 19:00 horas y los interesados pueden acceder a través de las fan pages de facebook de Energía Tarapacá y Sernatur Tarapacá.
“Este espacio de conversación e información referido al concurso de energía, busca apoyar a las empresas que esperan su reactivación económica y abrir nuevas oportunidades de crecimiento, sobre todo en estos momentos tan difíciles. La invitación está abierta a todos los que quieran incorporar las energías renovables en sus procesos y lograr ahorros”, explicó la seremi de Energía, Ximena Cancino.
En tanto, la directora regional de Sernatur, Bárbara Rojas, destacó la iniciativa que “le vendrá muy bien a nuestros gremios del sector turístico, que la han pasado bastante mal producto de la actual pandemia, con un cofinanciamiento que les permitirá cubrir gastos en cuanto a los costos asociados a la electricidad y combustibles de sus respectivos negocios. Esperamos que la mayor cantidad de pymes de nuestro sector se motiven y participen de esta gran convocatoria”.
Las postulaciones al concurso estarán abiertas hasta el día 24 de mayo de 2021, y se puede consultar la web www.ponleenergia.cl para más información.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
18 Jun 2018
Mujeres indígenas buscan desarrollar la Energía Renovable en sus localidades
Susana García Mamani se reunió con el Intendente Miguel Ángel Quezada, la seremi de Energía, Ximena Cancino y la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Milca Pardo, para contar su...11 Jun 2018
Convenio de colaboración con Liceo Instituto del Mar de Iquique
El acuerdo busca entregar herramientas prácticas y teóricas para que los estudiantes puedan adquirir experiencia en el uso e implementación de tecnología fotovoltaica y conocimient...24 Mayo 2018
Taller de Eficiencia Energética enseña a vecinos de Iquique sobre el ahorro energético
Para dar a conocer los beneficios asociados a la Eficiencia Energética (EE) e información útil sobre el consumo eléctrico, Seremi de Energía capacita a vecinos., Incorporar hábito...16 Mayo 2018
Energía Tarapacá e Instituto del Mar firman convenio de colaboración
El vínculo de cooperación entre las instituciones permitirá desarrollar iniciativas de investigación, transferencia y difusión de conocimientos a los estudiantes del establecimien...07 Mayo 2018
Energía Tarapacá visita empresas eléctricas y de almacenamiento de la región
Las autoridades de Energía y SEC realizaron visitas a las centrales de transmisión, distribución y almacenamiento para ver in situ el trabajo que están desarrollando en Tarapacá....07 Mayo 2018
Encuentro de mujeres emprendedoras en Tarapacá
Autoridades y emprendedoras dialogan sobre la realidad, problemáticas y compromisos con las mujeres de la región., En un grato desayuno organizado por Mujeres Ensamble, las seremis...- ‹ anterior
- …
- 59
- 60
- 61
- …
- siguiente ›



