Sebastián Herrera asumió como seremi de Energía metropolitano
Sebastián Herrera asumió como seremi de Energía metropolitano
20 Mar 2018
La intendencia de la Región Metropolitana dio a conocer los nombres de los nuevos secretarios regionales ministeriales (seremis) de la zona. Entre las autoridades designadas, se encuentra el abogado Sebastián Herrera Larraín, quien asumió como seremi de Energía.
,Herrera es titulado de derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños (PUC) y magíster en Derecho Ambiental de la Universidad de Melbourne.
,El seremi metropolitano ha desarrollado su trayectoria profesional en estudios jurídicos a cargo de temas relacionados con los recursos naturales y medio ambiente. Ha realizado asesorías en proyectos de índole energética relacionados a fuentes de generación hídrica, solar, eólica, termoeléctrica, termosolar, biomasa y biogás. Asimismo, ha estado ligado a la elaboración de informes sobre legislación de proyectos eléctricos y ambientales.
,Herrera Larraín, previo a asumir como seremi de la Región Metropolitana, se encontraba realizando funciones en el Estudio Jurídico Larraín, Rencoret y Urzúa Abogados.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
16 Jun 2023
Mujer. Su tierra. Su derechos. Su energía
Mientras crecía me encantaba ver todo verde. Los que tenemos un poco más de años nos acordamos de inviernos lluviosos y parajes frondosos, los que cada vez cuesta más encontrar y a...17 Mar 2023
Ministerio de Energía y SEC lideran fiscalización de Lollapalooza 2023
El objetivo de la inspección fue supervisar las instalaciones de electricidad, para que el masivo encuentro musical se desarrolle de la mejor forma. En el Parque Bicentena...03 Mar 2023
Vecinas y vecinos de las comunas de Lo Espejo y Maipú, se capacitan para hacer uso eficiente de la energía
El miércoles 22 y jueves 23 de febrero, profesionales de la secretaría regional ministerial y el SEREMI Iván Morán Morán, se dieron cita junto a vecinas y vecinos de las comunas de...16 Nov 2022
SEREMI Energía RM visita Centro Educacional Clara Solovera de San Bernardo
San Bernardo, 15 de noviembre.- El SEREMI de Energía de la RM, Iván Morán, junto al Delegado Presidencial Provincial del Maipo, Miguel Ángel Rojas, visitaron el Centro Educacional...19 Oct 2022
Energía RM visita planta "Guanaco Solar"
Talagante, 19 de octubre.- Hoy el SEREMI de Energía de la RM, Iván Moran, junto al equipo de Energía RM visitaron la planta "Guanaco Solar" de Verano Energy con el objetivo que con...18 Oct 2022
SEREMI Energía RM participa del lanzamiento del concurso "Ponle Energía a Tu Pyme"
Santiago, 18 de octubre.- Hoy el SEREMI de Energía de la RM, Iván Morán, acompañó al Subsecretario de Energía, Julio Maturana, y a la Directora Ejecutiva de la Agencia de Sostenibi...- ‹ anterior
- …
- 13
- 14
- 15
- …
- siguiente ›



