Sebastián Herrera asumió como seremi de Energía metropolitano
Sebastián Herrera asumió como seremi de Energía metropolitano
20 Mar 2018
La intendencia de la Región Metropolitana dio a conocer los nombres de los nuevos secretarios regionales ministeriales (seremis) de la zona. Entre las autoridades designadas, se encuentra el abogado Sebastián Herrera Larraín, quien asumió como seremi de Energía.
,Herrera es titulado de derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños (PUC) y magíster en Derecho Ambiental de la Universidad de Melbourne.
,El seremi metropolitano ha desarrollado su trayectoria profesional en estudios jurídicos a cargo de temas relacionados con los recursos naturales y medio ambiente. Ha realizado asesorías en proyectos de índole energética relacionados a fuentes de generación hídrica, solar, eólica, termoeléctrica, termosolar, biomasa y biogás. Asimismo, ha estado ligado a la elaboración de informes sobre legislación de proyectos eléctricos y ambientales.
,Herrera Larraín, previo a asumir como seremi de la Región Metropolitana, se encontraba realizando funciones en el Estudio Jurídico Larraín, Rencoret y Urzúa Abogados.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
17 Oct 2022
SEREMI Energía RM visita planta generadora de Biogas
Mallarauco, 17 de octubre.- Hoy el SEREMI de Energía de la RM, Iván Morán, acompañó a la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, a una visita que se llevó a...13 Oct 2022
SEREMI Energía RM participa de la "Mesa provincial de Transporte" de Melipilla
Melipilla, 12 de octubre.- El SEREMI de Energía de la RM, Iván Morán, acompañó a la Delegada Presidencial Provincial, Sandra Saavedra, al SEREMI de Transporte y Telecomunicaciones...31 Ago 2022
Autoridades dialogan con 13 comunidades de Educa Sostenible en Renca y entregan material educativo en energía
Santiago, 30 de agosto.- La Agencia de Sostenibilidad Energética y el Ministerio de Energía entregaron material educativo en energía a 13 establecimientos de la región Metropo...19 Ago 2022
CCHEN - Primera Reunión de la Mesa Interna de Género
“Es muy importante que podamos institucionalizar los espacios de transversalización de género…”. Este fue el llamado y la invitación de la ministra de la Mujer y la Equidad de Géne...11 Ago 2022
Seremi Energía RM inaugura proyecto “Ponle Energía a Tu Escuela” en la Escuela Básica Tecno Sur
Santiago, 11 de agosto.- Hoy el Seremi de Energía, Iván Morán, visitó la Escuela Básica Tecno Sur, ubicada en la comuna de La Granja, la cual fue beneficiaría del programa “Ponle E...30 Jun 2022
Seremi participa de la entrega de camionetas eléctricas a MiPymes
Santiago, 29 de junio.- La electromovilidad sigue creciendo en Chile, y no solo a nivel de las grandes compañías sino también en las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes),...- ‹ anterior
- …
- 14
- 15
- 16
- …
- siguiente ›



