Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
12 Dic 2023
A través de esta licitación, que se encontrará abierta hasta el próximo 5 de enero de 2024, se hace un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas conforme a lo establecido en ellas para que la Agencia contrate los servicios de “ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022”. Esto con el objetivo de implementar las soluciones fotovoltaicas a los ganadores del concurso “Fondo de Acceso a la Energía 2022” FAE según los procedimientos, instrucciones técnicas y reglamentos establecidas en la Ley de Generación Distribuida N°21.118.
Esta licitación considera un primer grupo 19 soluciones Fotovoltaicas conectadas a red, las cuales están distribuidas geográficamente en dos zonas, entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
- ZONA 1 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE COQUIMBO Y VALPARAÍSO.
- ZONA 2 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE O’HIGGINS, MAULE, BIO BÍO, ÑUBLE Y LA ARAUCANÍA.
Con esta licitación se da inició a la etapa de implementación para que las organizaciones puedan contar con su solucione energética.
El presidente Boric está profundamente comprometido con las necesidades de la gente. El FAE es un compromiso presidencial que permite el desarrollo social de las organizaciones en territorios rurales y aislados, pensado como una política pública para que "nadie se quede atrás".
Más información y bases AQUÍ.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
13 Abr 2018
Seremi de Energía visita instalaciones de ENAP Refinería Aconcagua y Cogeneradora
Como parte de su plan de visitas a las empresas generadoras de la Región de Valparaíso para conocer sus operaciones y procesos, el seremi de Energía, Gonzalo Le Dantec, llegó hasta...10 Abr 2018
Con hidroelevadoras móviles y cientos de dispositivos de telemonitoreo Chilquinta se alista para enfrentar el invierno
Junto a la gobernación de Valparaíso y el seremi de Energía de la Región, la Compañía eléctrica dio a conocer su Plan 2018, asociado a la estacionalidad que se acerca., Una de las...09 Abr 2018
Inauguran en Viña del Mar dos estaciones de carga para vehículos eléctricos
Esta nueva infraestructura marca un hito para la electromovilidad en la Región de Valparaíso, al encontrarse en un centro comercial el cual cuenta con dos puntos carga pública., ...04 Abr 2018
Seremi de Energía inicia visitas en terreno para conocer las industrias del sector energético de la Región
Quillota, 04 abril 2018.- Hasta el complejo termoeléctrico San Isidro de la empresa Enel, llegó el Seremi de Energía de la Región de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, quien tras asumi...29 Mar 2018
Autoridades y encargados municipales realizan fiscalización a locales nocturnos de la ciudad puerto
Evitar la generación de incendios, o la propagación de las llamas a otras estructuras del edificio, permitir la evacuación segura de las personas y facilitar las labores de extinci...23 Mar 2018
Seremi de Energía participa en lanzamiento de la campaña "Apadrina un Grifo" en Valparaíso
El tradicional Mirador Camogli de la Avenida Alemania fue el escenario perfecto para que vecinos, autoridades, Bomberos y ejecutivos de Esval celebraran un nuevo Día Mundial del Ag...- ‹ anterior
- …
- 71
- 72
- 73
- …
- siguiente ›



