Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
12 Dic 2023
A través de esta licitación, que se encontrará abierta hasta el próximo 5 de enero de 2024, se hace un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas conforme a lo establecido en ellas para que la Agencia contrate los servicios de “ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022”. Esto con el objetivo de implementar las soluciones fotovoltaicas a los ganadores del concurso “Fondo de Acceso a la Energía 2022” FAE según los procedimientos, instrucciones técnicas y reglamentos establecidas en la Ley de Generación Distribuida N°21.118.
Esta licitación considera un primer grupo 19 soluciones Fotovoltaicas conectadas a red, las cuales están distribuidas geográficamente en dos zonas, entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
- ZONA 1 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE COQUIMBO Y VALPARAÍSO.
- ZONA 2 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE O’HIGGINS, MAULE, BIO BÍO, ÑUBLE Y LA ARAUCANÍA.
Con esta licitación se da inició a la etapa de implementación para que las organizaciones puedan contar con su solucione energética.
El presidente Boric está profundamente comprometido con las necesidades de la gente. El FAE es un compromiso presidencial que permite el desarrollo social de las organizaciones en territorios rurales y aislados, pensado como una política pública para que "nadie se quede atrás".
Más información y bases AQUÍ.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
08 Mayo 2018
Seremi Gonzalo Le Dantec participa en ceremonia “Primera Piedra del Nuevo Centro de Distribución” Tecnored
Valparaíso, mayo 2018.- A participar de la ceremonia “Primera Piedra del Nuevo Centro de Distribución” de la empresa Tecnored, fue invitado el Seremi de Energía de la Región de V...02 Mayo 2018
Seremi de Energía inicia levantamiento de proyectos de Energías Renovables con estudiantes de INACAP
Con la presencia del seremi de Energía de la Región de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, y autoridades de la Universidad INACAP Sede Valparaíso se dio inicio al trabajo que realizarán...30 Abr 2018
Autoridades regionales entregan consejos para la mantención de instalaciones de gas
“El llamado es a hacer una revisión, la prevención es lo que nos puede salvar la vida”., Valparaíso, 30 abril 2018.- Durante la última semana se produjeron 26 alarmas por emanacio...25 Abr 2018
Ministerio de Energía llega hasta Juan Fernández a beneficiar a más de 70 Pescadores con Kits Solares Portátiles
73 representantes del Sindicato de Pescadores recibieron una mochila, un panel solar desplegable, una radio de frecuencia corta, dos linternas LED, una cuerda, adaptador multisalid...23 Abr 2018
Seremi de Energía evaluó procesos y recorrió instalaciones de AES Gener
“Hoy en día tenemos una mejor conexión con la empresa al conocer su trabajo y al mismo tiempo estar permanentemente comunicados en caso de alguna necesidad que tenga relación o que...18 Abr 2018
Sello ciudadano destacó en Valparaíso para construir la Ruta Energética 2018 – 2022
Taller invitó a la ciudadanía a definir prioridades energéticas de la región y del país. , Valparaíso, 18 abril 2018.- Más de un centenar de personas se reunieron en la Universidad...- ‹ anterior
- …
- 70
- 71
- 72
- …
- siguiente ›



