Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
12 Dic 2023
A través de esta licitación, que se encontrará abierta hasta el próximo 5 de enero de 2024, se hace un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas conforme a lo establecido en ellas para que la Agencia contrate los servicios de “ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022”. Esto con el objetivo de implementar las soluciones fotovoltaicas a los ganadores del concurso “Fondo de Acceso a la Energía 2022” FAE según los procedimientos, instrucciones técnicas y reglamentos establecidas en la Ley de Generación Distribuida N°21.118.
Esta licitación considera un primer grupo 19 soluciones Fotovoltaicas conectadas a red, las cuales están distribuidas geográficamente en dos zonas, entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
- ZONA 1 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE COQUIMBO Y VALPARAÍSO.
- ZONA 2 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE O’HIGGINS, MAULE, BIO BÍO, ÑUBLE Y LA ARAUCANÍA.
Con esta licitación se da inició a la etapa de implementación para que las organizaciones puedan contar con su solucione energética.
El presidente Boric está profundamente comprometido con las necesidades de la gente. El FAE es un compromiso presidencial que permite el desarrollo social de las organizaciones en territorios rurales y aislados, pensado como una política pública para que "nadie se quede atrás".
Más información y bases AQUÍ.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
20 Jun 2018
Inauguran el primer sistema fotovoltaico en un liceo de Valparaíso
Construcción de este sistema fotovoltaico corresponde al Programa de Techos Solares Públicos del Ministerio de Energía., Valparaíso, 20 junio 2018.- Hasta el Cerro Playa Ancha lleg...20 Jun 2018
Seremi de Energía firma convenio de cooperación con Universidad Federico Santa María
Valparaíso, 20 Junio 2018.- En el salón Federico Santa María se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación realizada por el Secretario Regional Ministerial de Energía, Gonza...14 Jun 2018
Seremi de Energía conoce embarcación de energía autosustentable Race For Water
Estará en Valparaíso hasta el 17 de junio y luego se irá a Rapa Nui, Valparaíso 14 junio.- Hasta la base naval 5, al comienzo del Molo de Abrigo de la ciudad, se trasladó el Seremi...08 Jun 2018
Ministra Jiménez fiscalizó instalaciones eléctricas y gas de restaurantes en Viña del Mar
La Titular de Energía también expuso en un seminario sobre género en la Universidad Federico Santa María, y entregó kits de eficiencia energética a 70 familias., Valparaíso, 07 de...31 Mayo 2018
Balance positivo realizaron las autoridades frente a respuesta de emergencia de las distribuidoras de electricidad
Destacaron la coordinación que existió en el momento de la contingencia, donde más de 150 equipos estuvieron disponibles para responder las emergencias., Valparaíso 31 mayo 2018.-...30 Mayo 2018
Lipigas presenta su “Sistema de Respuesta de Emergencia” al Seremi de Energía
Valparaíso, 30 mayo 2018.- Con la finalidad de informarse sobre los procedimientos vinculados a emergencia, el Secretario Regional Ministerial de Energía de la Región de Valparaíso...- ‹ anterior
- …
- 68
- 69
- 70
- …
- siguiente ›



