Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
12 Dic 2023
A través de esta licitación, que se encontrará abierta hasta el próximo 5 de enero de 2024, se hace un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas conforme a lo establecido en ellas para que la Agencia contrate los servicios de “ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022”. Esto con el objetivo de implementar las soluciones fotovoltaicas a los ganadores del concurso “Fondo de Acceso a la Energía 2022” FAE según los procedimientos, instrucciones técnicas y reglamentos establecidas en la Ley de Generación Distribuida N°21.118.
Esta licitación considera un primer grupo 19 soluciones Fotovoltaicas conectadas a red, las cuales están distribuidas geográficamente en dos zonas, entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
- ZONA 1 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE COQUIMBO Y VALPARAÍSO.
- ZONA 2 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE O’HIGGINS, MAULE, BIO BÍO, ÑUBLE Y LA ARAUCANÍA.
Con esta licitación se da inició a la etapa de implementación para que las organizaciones puedan contar con su solucione energética.
El presidente Boric está profundamente comprometido con las necesidades de la gente. El FAE es un compromiso presidencial que permite el desarrollo social de las organizaciones en territorios rurales y aislados, pensado como una política pública para que "nadie se quede atrás".
Más información y bases AQUÍ.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
16 Ago 2018
Más de 800 estudiantes de la región han participado del Programa Educacional en Energía y Eficiencia Energética
Programa educacional se ha desarrollado en 12 comunas de la región de Valparaíso., 16 agosto 2018.- En el marco de la Hoja de Ruta del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera y la...30 Jul 2018
Seremi de Energía propone acciones que apoyen el abastecimiento eléctrico de la Isla Robinson Crusoe
Seremi Gonzalo Le Dantec viajó en contexto de Gobierno en terreno al Archipiélago de Juan Fernández y verificó factibilidad técnica de implementar sistemas de energías renovables...11 Jul 2018
Sistemas de Agua Potable Rural de la Región de Valparaíso participan en programa de Gestión Energética
12 julio 2018.- A raíz de la constante demanda de los dirigentes de Comités y Cooperativas, respecto a los altos costos energéticos asociados a la producción de Agua Potable Rural...10 Jul 2018
Seremi de Energía inspecciona obras de nuevo Parque Fotovoltaico en la Región de Valparaíso
Proyecto de energía renovable permitirá cultivar 4 hectáreas de menta en el suelo donde se encuentra ubicado. , 10 julio 2018.- Hasta el Fundo El Refugio, en la Comuna de Casablan...04 Jul 2018
Conversatorio para estudiantes en la Región de Valparaíso
Hasta el Colegio de Niñas Canadá, ubicado en la comuna de Quillota llegaron los Seremis de Energía, Gonzalo Le Dantec y de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno a particip...27 Jun 2018
Llaman a familias de electrodependientes de la Región de Valparaíso a inscribirse en registro de empresas eléctricas
A contar del 01 de junio del presente año, entraron en vigencia dos Decretos Supremos del Ministerio de Energía, que entregarán una serie de beneficios a los pacientes electrodepen...- ‹ anterior
- …
- 67
- 68
- 69
- …
- siguiente ›



