Seremi de Energía de Los Lagos invita a la comunidad a participar en la Ruta Energética 2018-2022
Seremi de Energía de Los Lagos invita a la comunidad a participar en la Ruta Energética 2018-2022
13 Abr 2018
Con el propósito de elaborar de manera conjunta los compromisos que el Ministerio de Energía hará con el país para el período que recién comienza, donde se busca avanzar en una agenda que ayude a acercar la energía a la ciudadanía, se realizará el Taller Ciudadano Ruta Energética 2018-2022, en la comuna de Puerto Montt.
,“La Ruta Energética será la carta de navegación que permitirá escuchar la voz de los diferentes actores del país de los sectores público, privado y de la sociedad civil, pero también será una manera eficaz de hacerle una trazabilidad a nuestros compromisos, poner metas, objetivos, plazos y acciones concretas”, explicó la ministra de Energía, Susana Jiménez.
,En tanto, el seremi de la cartera, Tomas Bollinger, explicó que este taller se va a desarrollar “a través de un proceso participativo descentralizado regionalmente, con un enfoque multidimensional de las necesidades y preocupaciones relacionadas a la energía por parte de la ciudadanía. Invitamos a la comunidad de la región de Los Lagos a participar en la construcción de la Ruta Energética 2018-2022”.
,El taller Ciudadano se realizará este martes 17 de abril, desde las 09.00 a las 13.00 horas, en dependencias de INACAP Puerto Montt.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
21 Abr 2017
Seminario Nueva Ley de Gas: Clientes del sur tendrán nuevas alternativas para calefaccionarse
Con el propósito de explicar en detalle la Nueva Ley de Gas en la región que fue promulgada a comienzos de este año, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) realiz...17 Abr 2017
Vecinos de Villa Santa Norma aprenden consejos del buen uso de la energía
Continuando con las capacitaciones del Programa Mi Hogar Eficiente que desarrolla el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, a través del Ministerio de Energía, vecinos de Vil...13 Abr 2017
Energías limpias en el Instituto Alemán de Frutillar
Con el propósito de incorporar energías limpias en el futuro proyecto de reconstrucción del Instituto Alemán de Frutillar, los directivos del establecimiento se reunieron con el se...07 Abr 2017
SEREMI de Energía entrega ampolletas eficientes a vecinos de Alerce Norte
Más de 50 familias del sector Alerce Norte, de la ciudad de Puerto Montt, fueron capacitadas por el Programa Mi Hogar Eficiente del Ministerio de Energía, instancia que les permiti...07 Abr 2017
Metrogas inaugura primera planta de gas natural en Puerto Montt
A un año del anuncio de la llegada de Metrogas a la ciudad de Puerto Montt, se inauguró esta mañana la Planta Satélite de Regasificación (PSR), que será la pieza fundamental para r...05 Abr 2017
Autoridades se reúnen para ayudar a familias que no tienen energía eléctrica en Chonchi
Con el propósito de apoyar a las familias que en la actualidad no tienen suministro eléctrico en algunos sectores de la comuna de Chonchi, el alcalde Fernando Oyarzún junto a su eq...- ‹ anterior
- …
- 74
- 75
- 76
- …
- siguiente ›



