Seremi de Energía de Los Lagos invita a la comunidad a participar en la Ruta Energética 2018-2022
Seremi de Energía de Los Lagos invita a la comunidad a participar en la Ruta Energética 2018-2022
13 Abr 2018
Con el propósito de elaborar de manera conjunta los compromisos que el Ministerio de Energía hará con el país para el período que recién comienza, donde se busca avanzar en una agenda que ayude a acercar la energía a la ciudadanía, se realizará el Taller Ciudadano Ruta Energética 2018-2022, en la comuna de Puerto Montt.
,“La Ruta Energética será la carta de navegación que permitirá escuchar la voz de los diferentes actores del país de los sectores público, privado y de la sociedad civil, pero también será una manera eficaz de hacerle una trazabilidad a nuestros compromisos, poner metas, objetivos, plazos y acciones concretas”, explicó la ministra de Energía, Susana Jiménez.
,En tanto, el seremi de la cartera, Tomas Bollinger, explicó que este taller se va a desarrollar “a través de un proceso participativo descentralizado regionalmente, con un enfoque multidimensional de las necesidades y preocupaciones relacionadas a la energía por parte de la ciudadanía. Invitamos a la comunidad de la región de Los Lagos a participar en la construcción de la Ruta Energética 2018-2022”.
,El taller Ciudadano se realizará este martes 17 de abril, desde las 09.00 a las 13.00 horas, en dependencias de INACAP Puerto Montt.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
12 Jun 2017
Seremi de Energía llama a comerciantes a postular al programa Más Leña Seca 2017
El seremi de Energía, Javier García, lanzó el Programa Más Leña Seca 2017, un fondo concursable que busca incentivar la producción y el comercio de leña seca mediante la construcci...25 Mayo 2017
Se realizó taller para promover uso de energías renovables en el sector agrícola
El Ministerio de Energía y el Ministerio de Agricultura, a través de Comisión Nacional de Riego, se ha comprometido a impulsar iniciativas para promover el desarrollo de generación...15 Mayo 2017
Seremi de Energía explica horario de invierno
Este sábado 13 de mayo todos los relojes se atrasaron una hora, lo que se conoce como el horario de invierno. Así lo informó el Seremi de Energía, Javier García, quien explicó que...12 Mayo 2017
Gobernación de Osorno firma convenio con Seremi para beneficiar a familias en eficiencia energética
Con el propósito de agilizar la difusión y educación para el buen uso de la energía, la Gobernación Provincial de Osorno y la Seremi de dicha cartera, firmaron un convenio de coope...03 Mayo 2017
Municipio de Frutillar ahorrará un 39 % de energía gracias al Recambio de Luminarias Públicas
Un ahorro importante de energía tendrá el Municipio de Frutillar, gracias al Recambio de casi la totalidad de sus luminarias de la comuna, recursos que podrán ser destinados a otro...02 Mayo 2017
Energías limpias para el agua de riego en Riachuelo
En la localidad de Riachuelo, a 39 kilómetros de la comuna de Osorno, la empresa Saesa instaló un sistema de respaldo de energía para el Comité de Agua Potable Rural (APR), el que...- ‹ anterior
- …
- 73
- 74
- 75
- …
- siguiente ›



