Primer Concurso de Eficiencia Energética en Medios de Comunicación
Primer Concurso de Eficiencia Energética en Medios de Comunicación
24 Ago 2016
La Agencia Chilena de Eficiencia Energética lanzó el Primer Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación, instancia que busca promover una mayor difusión de contenidos sobre buen uso de energía en la prensa y reconocer el trabajo periodístico.
,Las postulaciones a esta pionera iniciativa se abrieron el lunes 8 de agosto y los interesados deberán postular con trabajos que hayan sido publicados en un medio de comunicación entre el 1 de marzo de 2015 y el 07 de octubre de 2016. El concurso culminará en el mes de diciembre con la entrega del Premio de Periodismo en Eficiencia Energética´, mediante el que se reconocerá a los trabajos de mejor calidad en las categorías Medio de Alcance Nacional, Medio Regional y Medio Especializado.
,“Como Gobierno y sector energía necesitamos el apoyo de la prensa para comunicar a la comunidad el trabajamos que hacemos para lograr las metas las metas que nos hemos propuesto en cuanto a consumo energético y buen uso de energía para mejorar la calidad de vida. Por lo tanto, invitamos a todos los periodistas de la Región de Aysén a participar en este concurso”, indicó el seremi de Energía, Juan Antonio Bijit.
,El concurso está dirigido a periodistas y/o a quienes ejercen labores periodísticas, que hayan publicado trabajos en algún género periodístico y en cualquier soporte. Las postulaciones se pueden realizar a través de la página web de la Agencia www.acee.cl y los ganadores en las tres categorías recibirán un trofeo y un artículo tecnológico de última generación.
,Asimismo, durante las próximas semanas, se realizará un taller de conceptos generales y casos de éxito en temas de eficiencia energética, el cual será abierto a todos los profesionales del ámbito de las comunicaciones que se interesen y se inscriban previamente para participar. La fecha, lugar se informarán oportunamente en el link: http://www.acee.cl/slider/concurso-de-eficiencia-energetica-en-los-medio...
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
15 Dic 2022
En Aysén se realizó el primer seminario sobre las potencialidades de la Región de Aysén para el desarrollo del Hidrógeno Verde
En la ciudad de Coyhaique se realizó el primer Seminario sobre H2V denominado “Hidrógeno Verde en Aysén: las potencialidades para su desarrollo en la Región de Aysén”. La iniciativ...10 Dic 2022
Programa Leña Más Seca entrega maquinaria a productores de Aysén
En la región de Aysén son ocho los productores beneficiados a través de esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética. En el...08 Dic 2022
Seremi de Energía y SEC Aysén fiscalizan venta de guirnaldas para verificar que sólo se vendan productos certificados
El organismo fiscalizador reiteró el llamado a comprar solo luces navideñas, debidamente certificadas, para evitar accidentes y tragedias durante los festejos de fin d...27 Nov 2022
Se encuentran abiertas las postulaciones al programa “Ponle Energía a Tu Pyme 2022”
El Seremi de Energía de Aysén Carlos Díaz, invitó a todas las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de la región a participar de la versión 2022 del concurso “Ponle Energía...18 Nov 2022
Alumnos y alumnas de la Escuela San José Obrero de Coyhaique se capacitaron en educación energética
Como parte del trabajo de educación constante que desarrolla la Seremi de Energía de Aysén, se realizó el Taller “Educación en Energía”, a cincuenta alumnos y alumnas de sext...17 Nov 2022
Invitan a organizaciones sociales a postular al Fondo de Acceso a la Energía
El Seremi de Energía de la región de Aysén, Carlos Díaz, realizó una invitación a todas las organizaciones sin fines de lucro de la región para que postulen a la sexta versión del...- ‹ anterior
- …
- 14
- 15
- 16
- …
- siguiente ›



