Primer Concurso de Eficiencia Energética en Medios de Comunicación
Primer Concurso de Eficiencia Energética en Medios de Comunicación
24 Ago 2016
La Agencia Chilena de Eficiencia Energética lanzó el Primer Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación, instancia que busca promover una mayor difusión de contenidos sobre buen uso de energía en la prensa y reconocer el trabajo periodístico.
,Las postulaciones a esta pionera iniciativa se abrieron el lunes 8 de agosto y los interesados deberán postular con trabajos que hayan sido publicados en un medio de comunicación entre el 1 de marzo de 2015 y el 07 de octubre de 2016. El concurso culminará en el mes de diciembre con la entrega del Premio de Periodismo en Eficiencia Energética´, mediante el que se reconocerá a los trabajos de mejor calidad en las categorías Medio de Alcance Nacional, Medio Regional y Medio Especializado.
,“Como Gobierno y sector energía necesitamos el apoyo de la prensa para comunicar a la comunidad el trabajamos que hacemos para lograr las metas las metas que nos hemos propuesto en cuanto a consumo energético y buen uso de energía para mejorar la calidad de vida. Por lo tanto, invitamos a todos los periodistas de la Región de Aysén a participar en este concurso”, indicó el seremi de Energía, Juan Antonio Bijit.
,El concurso está dirigido a periodistas y/o a quienes ejercen labores periodísticas, que hayan publicado trabajos en algún género periodístico y en cualquier soporte. Las postulaciones se pueden realizar a través de la página web de la Agencia www.acee.cl y los ganadores en las tres categorías recibirán un trofeo y un artículo tecnológico de última generación.
,Asimismo, durante las próximas semanas, se realizará un taller de conceptos generales y casos de éxito en temas de eficiencia energética, el cual será abierto a todos los profesionales del ámbito de las comunicaciones que se interesen y se inscriban previamente para participar. La fecha, lugar se informarán oportunamente en el link: http://www.acee.cl/slider/concurso-de-eficiencia-energetica-en-los-medio...
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
05 Abr 2023
Seremi de Energía de Aysén destaca Plan de Acción Regional del Pellet
El Seremi de Energía, Carlos Díaz, explicó que desde el año pasado la institución viene desarrollando un plan de trabajo que contempla diversas acciones entre las que se puede dest...24 Mar 2023
Hasta el 6 de abril se extienden las postulaciones al concurso “Ponle Energía a tu Empresa”
Empresas de todos los rubros de la región de Aysén podrán obtener hasta $60.000.000 para realizar proyectos de energías renovables que les permitan generar su propia energía....07 Feb 2023
Actores locales participan en la construcción del reglamento de la nueva Ley de Biocombustibles Sólidos
Con la presencia del Subsecretario de Energía, Julio Maturana, y el Seremi de Energía de Aysén, Carlos Díaz, se realizó un taller ciudadano y participativo que busca descentralizar...07 Feb 2023
Intensa agenda energética desarrolló el Subsecretario de Energía en la región de Aysén
El Subsecretario de Energía Julio Maturana, en su visita a la región de Aysén desarrolló una intensa agenda energética que comenzó en la ciudad de Coyhaique, donde encabezó junto a...24 Ene 2023
Abren convocatoria a concurso “Ponle Energía a tu Empresa"
En Chile, más del 38% del consumo de energía es utilizada por el sector de industria y minería. En ese sentido, entendiendo que las energías renovables y la eficiencia energética s...06 Ene 2023
Hasta el 31 de enero se encontrarán abiertas las postulaciones al Sello Calidad de Leña
El Ministerio de Energía en conjunto con la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), tienen abierta la convocatoria para postular al Sello Calidad de Leña para el período...- ‹ anterior
- …
- 13
- 14
- 15
- …
- siguiente ›



