Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
12 Dic 2023
A través de esta licitación, que se encontrará abierta hasta el próximo 5 de enero de 2024, se hace un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas conforme a lo establecido en ellas para que la Agencia contrate los servicios de “ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022”. Esto con el objetivo de implementar las soluciones fotovoltaicas a los ganadores del concurso “Fondo de Acceso a la Energía 2022” FAE según los procedimientos, instrucciones técnicas y reglamentos establecidas en la Ley de Generación Distribuida N°21.118.
Esta licitación considera un primer grupo 19 soluciones Fotovoltaicas conectadas a red, las cuales están distribuidas geográficamente en dos zonas, entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
- ZONA 1 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE COQUIMBO Y VALPARAÍSO.
- ZONA 2 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE O’HIGGINS, MAULE, BIO BÍO, ÑUBLE Y LA ARAUCANÍA.
Con esta licitación se da inició a la etapa de implementación para que las organizaciones puedan contar con su solucione energética.
El presidente Boric está profundamente comprometido con las necesidades de la gente. El FAE es un compromiso presidencial que permite el desarrollo social de las organizaciones en territorios rurales y aislados, pensado como una política pública para que "nadie se quede atrás".
Más información y bases AQUÍ.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
25 Oct 2017
Inauguran proyectos de energía en establecimiento de salud pública
El hospital de Los Andes fue beneficiado por programas del Ministerio de Energía, que le permitirán ahorrar hasta 67 millones de pesos al año, los cuales podrán ser destinados a ot...23 Oct 2017
Más de 26 mil kits eficientes han recibido las familias de la Región de Valparaíso
Programa “Mi Hogar Eficiente” ha estado presente en las 38 comunas de la región., El programa de capacitación del Ministerio de Energía denominado “Mi Hogar Eficiente” es llevado a...19 Oct 2017
Instituciones de Gobierno fomentan la Construcción Sustentable
Seminario informó sobre los instrumentos y tecnologías que fomentan la eficiencia energética y la construcción sustentable en proyectos habitacionales. , En el aula magna de DUOC U...13 Oct 2017
Levantan más de mil kilómetros de cortafuegos para proteger líneas eléctricas de posibles incendios forestales
El Ministro de Energía supervisó desde el aire esta medida preventiva ejecutada por Chilquinta en sus instalaciones de transmisión y distribución en la Región de Valparaíso., Con u...13 Oct 2017
En Valparaíso se llevó a cabo premiación del concurso estudiantil “Mi Energía Tu Energía”
Cuatro ganadores de más de 50 postulaciones hicieron que el concurso fuera un éxito a nivel país., Valparaíso, 13 octubre 2017.- En el auditorio de INACAP Valparaíso se llevó a cab...12 Oct 2017
Inauguran Sistema Fotovoltaico en CESFAM Segismundo Iturra
Techo Solar permitirá suministrar en promedio el 28% del consumo de energía del edificio., Ayer en dependencia del auditorio del Centro de Salud Segismundo Iturra, se llevó a cabo...- ‹ anterior
- …
- 76
- 77
- 78
- …
- siguiente ›



