Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
Agencia SE lanza licitación para “Adquisición e implementación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red”, en el marco del sexto concurso fondo de acceso a la energía 2022
12 Dic 2023
A través de esta licitación, que se encontrará abierta hasta el próximo 5 de enero de 2024, se hace un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas conforme a lo establecido en ellas para que la Agencia contrate los servicios de “ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022”. Esto con el objetivo de implementar las soluciones fotovoltaicas a los ganadores del concurso “Fondo de Acceso a la Energía 2022” FAE según los procedimientos, instrucciones técnicas y reglamentos establecidas en la Ley de Generación Distribuida N°21.118.
Esta licitación considera un primer grupo 19 soluciones Fotovoltaicas conectadas a red, las cuales están distribuidas geográficamente en dos zonas, entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
- ZONA 1 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE COQUIMBO Y VALPARAÍSO.
- ZONA 2 - ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A LA RED, EN EL MARCO DEL SEXTO CONCURSO FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2022, EN LAS REGIONES DE O’HIGGINS, MAULE, BIO BÍO, ÑUBLE Y LA ARAUCANÍA.
Con esta licitación se da inició a la etapa de implementación para que las organizaciones puedan contar con su solucione energética.
El presidente Boric está profundamente comprometido con las necesidades de la gente. El FAE es un compromiso presidencial que permite el desarrollo social de las organizaciones en territorios rurales y aislados, pensado como una política pública para que "nadie se quede atrás".
Más información y bases AQUÍ.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
06 Dic 2017
Subsecretarias de Energía y Redes Asistenciales inauguran calderas eficientes en Hospital de Quilpué
Proyecto de Eficiencia Energética significó una inversión de 210 millones de pesos y permitió cambiar las antiguas calderas a leña por gas natural., Con la presencia de las Subsecr...04 Dic 2017
En Valparaíso está el primer centro comunitario a base de energías renovables del país
Después de 10 meses de trabajo, el Parque Violeta Parra se posiciona como el primer centro comunitario de la región en funcionar a base de energías renovables. , El viernes primero...01 Dic 2017
SEC Valparaíso junto a Seremis de Energía y Gobierno fiscalizan venta de guirnaldas navideñas
Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, indicaron que ya se han detectado a 16 empresas importadoras que trataron de ingresar al país guirnaldas navideñas no...30 Nov 2017
Subsecretaria de Energía promueve la equidad de género en visita a Valparaíso
“Conversatorio sobre equidad de género” se desarrolló con más de sesenta estudiantes de enseñanza media. , Valparaíso, 30 noviembre 2017.- Hasta el Colegio María Auxiliadora de Val...24 Nov 2017
Ministro de Energía entrega sello Gold de Eficiencia Energética a empresa de la Región
La empresa Puerto Ventanas es la cuarta en obtener la máxima categoría a nivel nacional. , Este jueves pasado, el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo en compañía del Seremi de En...23 Nov 2017
Seminario abordó principales desafíos en materia de energía en la región
Para potenciar la electromovilidad, Ministro de Energía, Andrés Rebolledo llegó en vehículo institucional eléctrico desde Santiago hasta el seminario., , 23 noviembre 2017.- Este j...- ‹ anterior
- …
- 74
- 75
- 76
- …
- siguiente ›



