Te esperamos en la Experiencia E
Te esperamos en la Experiencia E
19 Oct 2022
El Ministerio de Energía participará en la Exhibición Internacional de Electromovilidad, Energías Renovables y Sostenibilidad, Experiencia E, que se realizará en el Espacio Riesco desde mañana jueves 20 de octubre, hasta el domingo 23. Acércate al stand que compartiremos con la Agencia de Sostenibilidad Energética para saber más de lo que se está haciendo hoy en electromovilidad y energías limpias. Ven a conocer más de la Estrategia de Electromovilidad, el concurso Ponle Energía a tu Pyme o la iniciativa Mi Taxi Eléctrico.
También estaremos presentes con un stand de la Seremi de Energía de Antofagasta, como Región invitada al encuentro, con información sobre los proyectos que se están desarrollando en la “capital de la energía”.
Nuestro equipo estará presente para contestar a tus preguntas y sumarte a nuestra comunidad.
Te esperamos en las siguientes charlas:
Jueves 20
12:00 Estrategia de Electromovilidad
16:00 Aceleradora de Electromovilidad
Viernes 21
11:00 Iniciativa GEF 7: Acelerando la electromovilidad en Regiones
16:00 Conoce la aplicación Ecocarga, encuentra tu punto de carga
Sábado 22
11:00 Ponle Energía a tu Pyme
16:00 Mi taxi eléctrico
Domingo 23
11:00 Mi taxi eléctrico
16:00 Ponle Energía a tu Pyme
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
25 Mar 2026
Subsecretario de Energía encabeza lanzamiento del Acuerdo Público-Privado por la Electromovilidad 2026
Con la presencia del subsecretario de Energía, Hugo Briones, y autoridades de la Universidad Andrés Bello y de la Agencia de Sostenibilidad Energética, se lanzó una nueva versión d...20 Mar 2026
Gobierno impulsa inversión energética clave para el desarrollo productivo de Ñuble
Las Subestaciones Punilla y Quinchamalí, que fortalecerán la infraestructura eléctrica regional, garantizarán un suministro más robusto y seguro para las familias y futuras inversi...16 Mar 2026
Ministra de Energía visitó el Centro de Despacho y Control del Coordinador Eléctrico Nacional
La ministra de Energía, Ximena Rincón, junto al subsecretario del ramo, Hugo Briones, visitaron las dependencias del Coordinador Eléctrico Nacional, lugar donde se supervisa y gest...13 Mar 2026
Ministra de Energía se reúne con mujeres del sector en su primera actividad pública
La ministra de Energía, Ximena Rincón, participó de la Ceremonia Anual del Día Internacional de la Mujer 2026, organizada por la Asociación de Mujeres en Energía de Chile...11 Mar 2026
Ministra Rincón recibe saludo protocolar de organismos relacionados
La recién asumida ministra de Energía, Ximena Rincón, junto al subsecretario de la cartera, Hugo Briones, encabezaron un primer encuentro con quienes lideran los organismos asociad...11 Mar 2026
Ximena Rincón y Hugo Briones asumen como ministra y subsecretario de Energía
Hoy en la mañana juró ante el Presidente de la República José Antonio Kast la nueva ministra de Energía, Ximena Rincón González, quien estará acompañada por el subsecretario Hugo B...- ‹ anterior
- …
- 6
- 7
- 8
- …
- siguiente ›



