Te esperamos en la Experiencia E
Te esperamos en la Experiencia E
19 Oct 2022
El Ministerio de Energía participará en la Exhibición Internacional de Electromovilidad, Energías Renovables y Sostenibilidad, Experiencia E, que se realizará en el Espacio Riesco desde mañana jueves 20 de octubre, hasta el domingo 23. Acércate al stand que compartiremos con la Agencia de Sostenibilidad Energética para saber más de lo que se está haciendo hoy en electromovilidad y energías limpias. Ven a conocer más de la Estrategia de Electromovilidad, el concurso Ponle Energía a tu Pyme o la iniciativa Mi Taxi Eléctrico.
También estaremos presentes con un stand de la Seremi de Energía de Antofagasta, como Región invitada al encuentro, con información sobre los proyectos que se están desarrollando en la “capital de la energía”.
Nuestro equipo estará presente para contestar a tus preguntas y sumarte a nuestra comunidad.
Te esperamos en las siguientes charlas:
Jueves 20
12:00 Estrategia de Electromovilidad
16:00 Aceleradora de Electromovilidad
Viernes 21
11:00 Iniciativa GEF 7: Acelerando la electromovilidad en Regiones
16:00 Conoce la aplicación Ecocarga, encuentra tu punto de carga
Sábado 22
11:00 Ponle Energía a tu Pyme
16:00 Mi taxi eléctrico
Domingo 23
11:00 Mi taxi eléctrico
16:00 Ponle Energía a tu Pyme
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
08 Jul 2025
CAF y Ministerio de Energía de Chile abren Manifestación de Interés para estudio clave para la descarbonización
Su objetivo es fortalecer la generación de condiciones habilitantes para que los futuros proyectos de infraestructura energética (generación, transmisión y almacenamiento), que pot...07 Jul 2025
Ministro Pardow y alcalde Toledo encabezan operativo de postulación al subsidio eléctrico en Puente Alto
Cerca de 180 mil personas ya han postulado o actualizado sus datos para ingresar a la nómina de beneficiados que actualmente llega a 1,8 millones de hogares pertenecientes al 40% m...03 Jul 2025
Presentan proyecto que permitirá acelerar un desarrollo que no genere emisiones al tiempo que restaura la biodiversidad
Los Ministerios de Energía, Medio Ambiente y Hacienda dieron a conocer la iniciativa “Acelerando la transición hacia una economía Net Zero y Naturaleza Positiva en Chile (NZNP)”, q...02 Jul 2025
Comisión de Minería y Energía del Senado aprueba ampliación del subsidio eléctrico sin financiamiento por parte de medios de generación distribuida
La instancia solo aprobó la inclusión de un pilar de financiamiento fiscal para aumentar la cobertura de este beneficio, puesto que en sesiones anteriores también rechazaron la apl...01 Jul 2025
Gobierno entrega detalles del tercer proceso de postulación al Subsidio Eléctrico a vecinos de Estación Central
Autoridades de Gobierno explicaron los requisitos para postular al beneficio cuya inscripción estará abierta hasta el 15 de julio. El trámite se podrá realizar en la página ww...30 Jun 2025
Comienza tercer proceso de postulación al Subsidio Eléctrico
Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria para solicitar este beneficio, dirigido a los hogares del 40% más vulnerable en el Registro Social de Hogares (RSH), en la págin...- ‹ anterior
- …
- 27
- 28
- 29
- …
- siguiente ›



