Presidente Piñera designa a Francisco Javier López Díaz como nuevo subsecretario de Energía
Presidente Piñera designa a Francisco Javier López Díaz como nuevo subsecretario de Energía
01 Ago 2019
Francisco Javier López Díaz asume a partir de hoy como subsecretario de Energía.
López es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y LL.M. and Certificate in Business Administration de la Northwestern University School of Law.
Durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera el nuevo subsecretario se desempeñó como asesor jurídico de la Subsecretaría de Salud Pública, y como jefe de Gabinete de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda.
En el actual mandato del Presidente Piñera fue jefe de Gabinete y coordinador de Políticas Sanitarias del Ministerio de Obras Públicas. Antes de asumir el nuevo cargo en el Ministerio de Energía se desempeñaba como coordinador regulatorio y legislativo del Ministerio de Economía.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
03 Jun 2020
Taller Virtual: Componente Arqueológico durante el proceso de Evaluación Ambiental y sus permisos asociados
Con el objeto de difundir la normativa vigente y los procedimientos asociados a hallazgos arqueológicos, es que la Subsecretaría de Energía, la Subsecretaría del Patrimonio Cultura...02 Jun 2020
Junto a la Universidad Federico Santa María: Ministerio de Energía realiza webinar de electromovilidad
“Promoción de la Electromovilidad en el sector público”, es el nombre de un ciclo de tres webinars con los que el Ministerio de Energía busca promover el uso de esta tecnología en...01 Jun 2020
Ministro (s) de Energía cita a empresas eléctricas y SEC les exige fortalecer canales de atención ante masivos reclamos por facturación provisori
A raíz del Covid-19 y las cuarentenas en diversas comunas, se ha visto alterado el funcionamiento presencial de la lectura de medidores, por lo que las empresas distribuidoras han...29 Mayo 2020
Emotivo cierre de primera versión de Programa Women in Energy de WEC Chile
Aunque se trató de una ceremonia virtual, el cierre del Programa Women in Energy junto al primer grupo de 27 mujeres participantes, no estuvo exento de emoción. Además, de las...29 Mayo 2020
Taller SAG - Energía - SEA
Seminario virtual "Compromisos voluntarios por pérdida temporal de uso de suelos de alto valor agropecuario para proyectos fotovoltaicos en el marco del PAS 160" El jueves 28 de...29 Mayo 2020
Ministerio de Energía y SEC entregan recomendaciones en el uso del gas en los hogares en medio de propagación del Covid-19
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, entregó esta jornada una serie de recomendaciones para el uso seguro de artefactos e instalaciones de gas, esto, en el marc...- ‹ anterior
- …
- 168
- 169
- 170
- …
- siguiente ›



