Se realizó en Santiago la 3ra mesa de promoción de transformadores eficientes
Se realizó en Santiago la 3ra mesa de promoción de transformadores eficientes
21 Mar 2017
En Santiago de Chile se realizó la 3ra mesa de promoción de transformadores eficientes. Este proyecto es financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y es ejecutado por CLASP y el Lawrence Berkeley Lab en conjunto con la División de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía de Chile. La iniciativa busca definir estándares de eficiencia energética para los transformadores de distribución que puedan ser implementados en el país. De esta mesa participaran expertos internacionales y se ha invitado a actores nacionales involucrados en la temática.
,
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
29 Nov 2023
Avanzan obras de Recuperación del Liceo José de San Martín bajo el Programa Mejor Escuela
La mejora del acceso a la energía sostenible se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo y bienestar de niños, niñas y adolescentes. Tanto en sus hogares como en...23 Nov 2023
Exitoso cierre del Plan Energía + Mujeres 2023
El encuentro contó con la participación del Seremi de Energía de la Región Metropolitana, Iván Morán, la Superintendenta de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)...21 Nov 2023
Gran convocatoria en seminario organizado por Seremi Energía RM y Anesco
La actividad realizada en el auditorio de la Universidad Autónoma de la comuna de Providencia reunió a cerca de 100 personas, representantes de organismos del Estado ...20 Nov 2023
Bomberos de Santiago incorporará vehículos eléctricos dentro de su flota de transporte
Entre los nuevos ejemplares, destaca un carro, el cual fabricado en Austria. El vehículo formará parte de la conmemoración de los 150 años de vida de la Quinta Compañía de Bomberos...17 Nov 2023
Seremi RM asiste al lanzamiento de nuevo sistema de Esmax para fortalecer la última milla de distribución de combustible en zonas rurales
Con la presencia del SEREMI de Energía de la Región Metropolitana Iván Morán, se dio a conocer Fuelmax, un nuevo servicio que busca facilitar la distribución de combustible en zona...15 Nov 2023
Seremí Iván Morán participa en ceremonia de cierre la Estrategia Energética Comunal de Recoleta
En la terraza del edificio consistorial de la Municipalidad de Recoleta se realizó el hito de cierre del Programa de Sensibilización Comunitaria Municipal y Asistencia Técnica para...- ‹ anterior
- …
- 10
- 11
- 12
- …
- siguiente ›



