SEREMI de Energía invita a participar del Taller Política Energética 2050
SEREMI de Energía invita a participar del Taller Política Energética 2050
23 Mayo 2016
El Ministerio de Energía, realizará el Taller de Difusión de la Política Energética Nacional, que contará con la destacada participación de Javier Bustos, Jefe de la División de Prospectiva y Política Energética de dicha cartera ministerial.
,Esta iniciativa pretende presentar las principales líneas de acción y metas de la Política Energética Nacional a mediano y largo plazo, donde se contempla generar un espacio de diálogo respecto a la implementación de acciones de corto plazo en la Región de O´Higgins.
,La Secretaría Regional Ministerial de Energía de O´Higgins, convocó a participar de esta iniciativa a representantes del sector público y privado; del Gobierno Regional, municipios, consejeros regionales, empresas, mundo académico representado por las universidades e institutos profesionales, dirigentes sociales, adultos mayores, entre otros.
,En la ocasión, la Seremi de Energía, Alicia Barrera Lagos, destacó que “la energía es clave y estratégica para el desarrollo económico y social de nuestra región; invitamos a dialogar sobre la política energética para abrir las oportunidades y cambios positivos que mejoren nuestra calidad de vida y aseguren un desarrollo energético sostenible y con participación de la ciudadanía”.
,La actividad se realizará el martes 24 de mayo de 2016, a las 14:30 horas, en el Salón O´Higgins, ubicado en Plaza Los Héroes s/n, Rancagua.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
18 Jun 2018
Nuevo plan de acción para disminuir el robo de cables en la región de O'Higgins
Con el propósito de abordar el robo al tendido eléctrico en la Región de O´Higgins, se reunió en la localidad de Coya, comuna de Machalí, la Mesa Regional de Robo de Conductores El...13 Jun 2018
Seremi de Energía anunció ampliación de beneficios para pacientes electrodependientes
El pasado 01 de junio entraron en vigencia dos Decretos Supremos del Ministerio de Energía, a través de los cuales se entregará una serie de beneficios a pacientes electrodependend...11 Jun 2018
Seremi de Energía destaca resultados por coordinación con Empresas Eléctricas ante frente de mal tiempo
Secretario Regional Ministerial, destacó que son bajas las cifras de clientes sin suministro eléctrico en la Región de O´Higgins, lo que es el resultado de un trabajo coordinado en...07 Jun 2018
Autoridades de Energía exigen a empresas eléctricas mejorar la calidad del servicio ante nuevo frente de mal tiempo
Seremi de Energía, Pedro Pablo Ogaz, y el Director Regional de Superintendencia de Electricidad y Combustibles-SEC-, Ricardo Miranda, se reunieron con ejecutivos de empresa de dist...01 Jun 2018
Autoridades participan en Lanzamiento del Fondo Más Leña Seca en la Provincia de Colchagua
Iniciativa es dirigida a comercializadores y productores de leña, los/as que pueden acceder hasta 8 millones de pesos para la construcción de infraestructura, adquisición de maquin...28 Mayo 2018
Seremi de Energía lanzó "Ruta Energética" con prioridades para la Región de O´Higgins
Seremi de Energía, Pedro Pablo Ogaz, hizo entrega a la Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, el documento con la “Ruta Energética, liderando la modernización con sello ciu...- ‹ anterior
- …
- 44
- 45
- 46
- …
- siguiente ›



