SEREMI de Energía invita a participar del Taller Política Energética 2050
SEREMI de Energía invita a participar del Taller Política Energética 2050
23 Mayo 2016
El Ministerio de Energía, realizará el Taller de Difusión de la Política Energética Nacional, que contará con la destacada participación de Javier Bustos, Jefe de la División de Prospectiva y Política Energética de dicha cartera ministerial.
,Esta iniciativa pretende presentar las principales líneas de acción y metas de la Política Energética Nacional a mediano y largo plazo, donde se contempla generar un espacio de diálogo respecto a la implementación de acciones de corto plazo en la Región de O´Higgins.
,La Secretaría Regional Ministerial de Energía de O´Higgins, convocó a participar de esta iniciativa a representantes del sector público y privado; del Gobierno Regional, municipios, consejeros regionales, empresas, mundo académico representado por las universidades e institutos profesionales, dirigentes sociales, adultos mayores, entre otros.
,En la ocasión, la Seremi de Energía, Alicia Barrera Lagos, destacó que “la energía es clave y estratégica para el desarrollo económico y social de nuestra región; invitamos a dialogar sobre la política energética para abrir las oportunidades y cambios positivos que mejoren nuestra calidad de vida y aseguren un desarrollo energético sostenible y con participación de la ciudadanía”.
,La actividad se realizará el martes 24 de mayo de 2016, a las 14:30 horas, en el Salón O´Higgins, ubicado en Plaza Los Héroes s/n, Rancagua.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
20 Jul 2020
Mipymes de O´Higgins se capacitaron en Taller del Programa Gestiona Energía 2020
Iniciativa impulsada por el Ministerio de Energía, apunta hacer un uso eficiente de las fuentes energéticas, reducir los costos de producción y hacerlas más competitivas en los...14 Jul 2020
Seremi de Energía y Director SEC encabezan fiscalización de venta de parafina a domicilio
Iniciativa tiene por objetivo verificar que se cumpla con las exigencias y protocolos de seguridad establecidas por el organismo regulador, en el proceso de llenado de bidones d...13 Jul 2020
Familias de Machalí aprendieron de Eficiencia Energética y un mejor uso de la energía en sus hogares para ahorrar en las cuentas la luz
Iniciativa estuvo encabezada por el Subsecretario de Energía, Francisco López, a través del Programa Con Buena Energía, donde se realizó por primera vez en la Región de O´Higgin...09 Jul 2020
Seremi de Energía y Director Regional SEC fiscalizan en la región de O´Higgins entrega de cilindros de gas en periodo de Pandemia
Iniciativa apunta a verificar el cumplimiento con todas las exigencias impuestas por el organismo regulador para evitar la propagación de Covid-19, entre los usuarios de este ti...06 Jul 2020
Seremi de Energía destaca dinamismo e inversión del sector energético regional en periodo de Pandemia
Desde enero de este año 2020 a la fecha y en periodo de la crisis sanitaria mundial, ingresaron 39 proyectos al Sistema de Evaluación Ambiental, con una inversión de 468 MMU$....23 Jun 2020
Seremi de Energía entrega consejos de Eficiencia Energética para ahorrar energía en el hogar en periodo de Cuarentena
Debido a la crisis sanitaria del Coronavirus millones de personas y familias de nuestro país, se encuentran realizando cuarentena o están en modalidad de teletrabajo, lo que ha...- ‹ anterior
- …
- 26
- 27
- 28
- …
- siguiente ›



