Seremi de Coquimbo difundió campaña “Viva la Numeración”
Seremi de Coquimbo difundió campaña “Viva la Numeración”
05 Mayo 2016
El Seremi de Energía de la Región de Coquimbo, Marcelo Salazar, participó en la difusión de la campaña de la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas, “Viva la Numeración”, que tiene como protagonista al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodriguez, y que busca que los clientes conozcan y mantengan este número en lugar accesible para facilitar los procesos de atención y calidad de servicio.
,La autoridad participó en un volanteo efectuado en la Plaza de Armas de La Serena, junto a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y la distribuidora Conafe. El Seremi indicó que “nuestro principal interés es que las familias, comercios y empresas, cuenten con un servicio seguro, continuo y de calidad. Por esta razón el llamado es que mantengan visible este número en la puerta del refrigerador, en la cocina, o en cualquier lugar de la casa, para que ante algún corte la energía eléctrica, puedan ser atendidos de forma expedita”.
,
El director regional de la SEC, Carlos Herrera, sostuvo que la campaña va a ayudar a mejorar la eficiencia y la comunicación entre la distribuidora y los 268 mil clientes de la Región de Coquimbo, “de esta forma podemos contribuir a reducir los tiempos interrupción y acelerar los proceso de atención en el contact center de la empresa”.
,Soledad Landsberger, Subgerente de Servicio al Cliente de Conafe, estimó que “es fundamental que las personas mantengan a mano siempre su número de cliente, esto es lo único que nos permite identificarlo y referenciar el sector. Ante una situación de contingencia, tenemos muchos llamados al contact center, y si le sumamos que nuestros ejecutivos deben esperar a que el cliente pueda identificar su número, perdemos minutos valiosos de atención”.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
11 Oct 2017
Premian a estudiantes de Coquimbo que imaginaron el futuro energético al 2050
“Es un premio que nos llena de alegría, el haber compartido y tener un espacio para recrearnos”, dice Leonel Araya, estudiante del Liceo Insuco de Coquimbo, tras obtener el primer...17 Sep 2017
Vecinos de sector alto de Tongoy cuentan con electrificación
Un total de 104 familias de los sectores Las Salinas 1 y Aguas Marinas de la localidad de Tongoy inician un paso gravitante en sus vidas, al contar desde hoy con el ansiado suminis...15 Sep 2017
Subsecretaria inaugura nuevos proyectos de energización solar y luminarias LED en Ovalle
Una inversión que bordea los 287 millones de pesos ha materializado el Ministerio de Energía en la comuna de Ovalle, a través de dos programas que buscan el aprovechamiento de las...08 Sep 2017
Vecinos de Illapel se capacitan en el ahorro de energía
Como provechosa calificaron los vecinos del sector Mundo Nuevo Norte de Illapel la capacitación del programa Mi Hogar Eficiente de la SEREMI de Energía, que fomenta el ahorro energ...04 Sep 2017
Lanzan campaña Eleva tu Volantín en forma Segura en Coquimbo
En la Escuela Guillermo Cereceda de Coquimbo, se realizó el lanzamiento de la campaña “Eleva tu energía de forma segura”, que busca crear conciencia en la población sobre los pelig...04 Sep 2017
Más de 160 funcionarios de la salud aprenden de eficiencia energética
Más de 160 funcionarios de los centros de salud de Coquimbo participaron de una capacitación sobre la importancia de la eficiencia energética y de soluciones alternativas en energí...- ‹ anterior
- …
- 61
- 62
- 63
- …
- siguiente ›



