Fiscalización de fondas 2016
Fiscalización de fondas 2016
15 Sep 2016
Como cada año en época de Fiestas Patrias, autoridades del sector Energía visitaron las instalaciones de las fondas para asegurar su correcto funcionamiento y la seguridad de sus visitantes.
,En esta ocasión, el jueves 15 de septiembre, el seremi de Energía, Juan Antonio Bijit, y María Teresa Palma, profesional Área Combustibles de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), estuvieron revisando las ramadas que funcionarán este fin de semana largo en el sector de El Claro, Coyhaique.
,“Fiscalizamos las fondas de nuestra ciudad con el fin de asegurar que las personas que van a estar disfrutando de ellas, cuenten con la seguridad adecuada”, señaló el seremi Bijit. En la visita, las autoridades constataron que los locatarios cumplen con las normas y estándares eléctricos, contando con tableros y conductores adecuados, protectores diferenciales, canalizaciones especificadas, entre otras medidas para que todo funcione de forma segura.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
05 Sep 2016
Cerca de dos mil ayseninos han aprendido a usar bien la energía
El 8 de septiembre se realizó una entrega nacional de kits de eficiencia energética: la ‘Ampolletatón’. En esa ocasión todas las regiones realizaron la capacitación de Mi Hogar Efi...05 Sep 2016
Coyhaique en celebración de Comuna Energética
En una concurrida ceremonia, el Ministerio de Energía realizó la celebración del primer año de vida del programa ‘Comuna Energética’. La actividad se desarrolló el martes 6 de sept...24 Ago 2016
Primer Concurso de Eficiencia Energética en Medios de Comunicación
La Agencia Chilena de Eficiencia Energética lanzó el Primer Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación, instancia que busca promover una mayor difusión de cont...24 Ago 2016
Proyectos fotovoltaicos en sectores rurales de Aysén
Con el fin de buscar soluciones a las demandas energéticas de los habitantes de zonas rurales y del litoral, el seremi de Energía, Juan Antonio Bijit, formalizó la entrega de carpe...10 Ago 2016
Melinka tendrá electricidad con energía eólica
La Central de Generación Eléctrica Eólica Diésel de Melinka, que fue presentada por la Seremi de Energía a la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social para su evaluació...26 Jul 2016
Segunda etapa de mejoramiento térmico en Escuela Baquedano
Este proyecto, resultado de un trabajo multisectorial para mejorar las condiciones térmicas del establecimiento educacional ubicado en la ciudad de Coyhaique, busca avanzar a una f...- ‹ anterior
- …
- 61
- 62
- 63
- …
- siguiente ›



