Corrida Todos Descontaminamos Coyhaique
Corrida Todos Descontaminamos Coyhaique
15 Dic 2016
“Para nosotros como Gobierno es muy relevante trabajar de forma multisectorial por el beneficio de la comunidad. Por eso, estamos patrocinando la corrida que está organizando la Seremi de Medio Ambiente en Coyhaique, que es financiada por el Gobierno Regional de Aysén, la cual se enmarca en el Plan de Descontaminación Atmosférica (PDA) de nuestra capital regional”, indicó el seremi de Energía, Juan Antonio Bijit.
,Esta gran corrida familiar por la descontaminación que se realizó el sábado 26 de noviembre, desde las diez de la mañana en la Plaza del Pionero de la ciudad, tuvo como objetivo informar de manera sana y entretenida sobre las diferentes medidas contenidas en el PDA de Coyhaique. Además, contó con la presencia de Gastón, el personaje del Ministerio de Energía, quien con su boina patagona enseñó a usar bien los recursos energéticos e invitó a los presentes a ser parte de la campaña #ElReto.
,Las inscripciones para los diferentes tramos de la corrida ‘Todos Descontaminamos Coyhaique’, que incluye distancias de 1, 5 y 10 kilómetros, fueron de manera gratuita en la página www.airecoyhaique.cl hasta el viernes 25 a las 14 horas.
,Cabe mencionar que esta corrida es una acción puntual dentro de muchas otras que se realizarán durante 2017, junto a campañas de información y educación en establecimientos educacionales, juntas de vecinos, organizaciones sociales, entre otras. Es importante destacar que para todas estas actividades es necesario contar con el compromiso y el apoyo de toda la comunidad.
,,
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
19 Ene 2021
Postula al Sello Calidad de Leña 2021: es gratuito y entrega diversos beneficios
Si trabajas en el rubro de leña, no te quedes fuera y postula a la convocatoria 2021 del Sello de Calidad de Leña. Se trata de un reconocimiento gratuito entregado por el Ministeri...15 Ene 2021
Seremi de Energía de Aysén informa sobre la nueva Ley de Electrodependientes
Luego de más de tres años de tramitación, el pasado 21 de diciembre fue aprobada la denominada “Ley Lucas Riquelme”, que beneficiará a 22 mil pacientes que necesitan estar conectad...11 Ene 2021
Seremi de Energía de Aysén y SEC fiscalizan la venta de ventiladores en inicio de verano
El Seremi de Energía de Aysén, Juan Luis Amenábar, junto al Director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Hugo Ardiles, encabezaron una fisca...08 Ene 2021
Se aprobó la primera Ley de Eficiencia Energética en Chile
Luego de más de dos años de tramitación en el Congreso, se aprobó la primera Ley de Eficiencia Energética de Chile. De esta forma, se promueve el uso racional y eficiente de los re...23 Dic 2020
Aysén es región piloto de nuevo programa educativo en energía
El Ministerio de Energía (MEN) y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizaron el lanzamiento de Educa Sostenible, programa educativo en energía. El evento online...22 Dic 2020
Seremi de Energía de Aysén destaca los beneficios entregados a la comunidad durante el año 2020
Sin duda, el año 2020 ha sido diferente debido a la pandemia de Covid 19. El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, ha trabajado para hacer frente a esta crisis sanitaria, velan...- ‹ anterior
- …
- 29
- 30
- 31
- …
- siguiente ›



