-A +A

Seremi destaca realización de octava versión de FIDA EXPO 2019

F22 de Mayo de 2019

El Secretario Regional Ministerial de Energía de la Región de La Araucanía, Erwin Gudenschwager, realizó una invitación a la comunidad a participar de la octava versión de la Feria Internacional de Dendroenergía de La Araucanía-FIDA EXPO 2019, que se realizará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Estadio Germán Becker de Temuco.

“FIDA EXPO es una feria que plantea la posibilidad de discutir temas relacionados con biocombustibles sólidos, especialmente en este momento que nuestro ministerio está trabajando en determinar una ley para este tipo de combustibles”, destacó la autoridad.

Junto con hacer extensiva la invitación a empresas e instituciones, el Seremi Gudenschwager subrayó que “va a ser un momento para discutir y llegar a acuerdos a nivel regional de lo que va a ser nuestro futuro en materia de eficiencia energética y la disminución de la contaminación”. “Llamamos a toda la familia, a todos los técnicos y a todos a quienes les interese a ser parte de la octava versión de FIDA Chile”, agregó.

FIDA EXPO 2019 está organizada por el Ministerio de Energía, el Ministerio de Agricultura a través de CONAF, la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur (CDS), la Asociación Chilena de Biomasa A.G., el Sistema Nacional de Certificación de Leña (SNCL) y la Municipalidad de Temuco.