-A +A

Seremi de Energía saluda a las Asistentes Administrativas en su Día

F03 de Diciembre de 2018

En un nuevo aniversario del Día de la Asistente Administrativa, el Seremi de Energía de Magallanes, Nolberto Sáez, envió un cariñoso saludo a todas y todos quienes desarrollan tan importante labor en los servicios públicos del país.

“Sin su abnegado esfuerzo, donde muchas veces sacrifican horas con sus familias, sería casi imposible realizar nuestro trabajo como autoridades. Reconocemos la importancia, mérito y entrega en una labor tan indispensable como relevante para nuestra sociedad actual, donde el tiempo calculante escasea”, sostuvo Sáez.

La autoridad agregó que como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, “estamos conscientes del valor de tan imprescindible tarea que implica ordenar, organizar y simplificar el trabajo de otros. Y esto es sólo una parte. La otra –tan importante como la antedicha- es aquella que busca protegernos con angelical cuidado y e iluminarnos cuando no hay luz. Gracias por todo esto y por mucho más”, subrayó el Seremi Sáez.

“A nombre de la Secretaría Regional Ministerial de Energía, enviamos todo nuestro respeto y admiración a todos y todas las Asistentes Administrativas que forman parte esencial del engranaje de la administración pública”, finalizó el titular regional de Energía, quien junto a su equipo, homenajeó a sus funcionarias esta mañana.