-A +A

Sebastián Herrera asumió como seremi de Energía metropolitano

F20 de Marzo de 2018

La intendencia de la Región Metropolitana dio a conocer los nombres de los nuevos secretarios regionales ministeriales (seremis) de la zona. Entre las autoridades designadas, se encuentra el abogado Sebastián Herrera Larraín, quien asumió como seremi de Energía.

Herrera es titulado de derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños (PUC) y magíster en Derecho Ambiental de la Universidad de Melbourne.

El seremi metropolitano ha desarrollado su trayectoria profesional en estudios jurídicos a cargo de temas relacionados con los recursos naturales y medio ambiente. Ha realizado asesorías en proyectos de índole energética relacionados a fuentes de generación hídrica, solar, eólica, termoeléctrica, termosolar, biomasa y biogás. Asimismo, ha estado ligado a la elaboración de informes sobre legislación de proyectos eléctricos y ambientales.

Herrera Larraín, previo a asumir como seremi de la Región Metropolitana, se encontraba realizando funciones en el Estudio Jurídico Larraín, Rencoret y Urzúa Abogados.