-A +A

Invitan a visitar pabellón de Energía en Expo La Cruz

F09 de Octubre de 2019

Proveedores locales y que presten servicios en la región darán a conocer sus productos y servicios a la ciudadanía desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de Octubre.

Considerando la necesidad que surge desde la ciudadanía en la Región de Valparaíso de conocer la relevancia de la provisión, eficiencia y nuevas tecnologías sobre energías limpias tanto para uso residencial, empresarial e industrial a pequeña y mediana escala.

Y en el marco de que Chile es sede de la COP 25, reforzando el llamado por la necesidad de una acción climática global para impulsar la transformación hacia el desarrollo sustentable.

La Secretaría Regional Ministerial de Energía junto con El Mercurio de Valparaíso y la Ilustre Municipalidad de La Cruz, coordinaron la participación de diversos proveedores de energías renovables y eficiencia energética, para ser parte del Pabellón de Energía que estará presente en la Expo La Cruz los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Octubre desde las 11 hasta las 22 horas.

El Seremi de Energía, Gonzalo Le Dantec destacó que “por primera vez en una gran feria como lo es la Expo La Cruz, podremos contar con un pabellón dedicado específicamente a las energías, de esta forma, nosotros podemos promover para toda la comunidad el uso de las energías renovables y este es el primer e importante paso para seguir avanzando en la promoción y el desarrollo de las energías sostenibles en toda la comunidad de la región de Valparaíso”.

Las empresas de proveedores locales y que presten servicios en la región darán a conocer sus productos y servicios a la ciudadanía, además de mostrar las diversas tecnologías y financiamiento ligados al ámbito energético.