-A +A

Cuenta Pública Participativa

Para garantizar la transparencia en la gestión de los servicios públicos, y en el marco de la Ley Número 20.500 Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, el Ministerio de Energía abre el proceso de Cuenta Pública Participativa, correspondiente al año 2015 y a la fecha de 2016.

Siguiendo el compromiso con la participación de la ciudadanía, su realización ha contado con distintas instancias de participación ciudadana. En primer lugar, el documento completo que detalla la gestión ministerial fue revisado por el Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Energía, y sus comentarios fueron incluidos en dicho texto.

Durante su presentación presencial recogerá las inquietudes de los presentes, y además se abrirá un proceso participativo para que la ciudadanía pueda opinar de la información presentada en el acto formal del 26 de abril, y de los contenidos de los documentos de este sitio. Lo invitamos a expresar sus preguntas, opiniones y comentarios completando el formulario, de acuerdo al siguiente calendario.

Ejecución de la Cuenta Pública Participativa: 26 de abril de 2016
Apertura para recibir observaciones: 26 de abril de 2016
Cierre de periodo de observaciones: 24 de mayo de 2016, a las 23:59 hrs.
Plazo máximo para entrega de respuestas: 27 de julio de 2016, a las 23:59 hrs.

 

Descargue los documentos de la Cuenta Pública Participativa