Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.
-A +A

Consejo Nacional de la Sociedad Civil 2019 - 2021

El Consejo de la Sociedad Civil es un mecanismo de participación ciudadana creado en el marco de la Ley N° 20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. Es una instancia de carácter consultiva, democrática y autónoma en sus decisiones, acuerdos y opiniones, que busca profundizar y fortalecer la relación entre la sociedad civil organizada y los órganos del Estado. Esta instancia será la encargada de acompañar al Ministerio de Energía en el ciclo de vida de sus políticas, planes y programas, entregando una mirada desde la sociedad civil a la gestión Ministerial.

El COSOC Nacional tendrá una vigencia de dos años desde su renovación y estará compuesto por organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, que tengan relación con materias del sector energético.

Si formas parte de una organización de la sociedad civil sin fines de lucro y quieres una energía más ciudadana, ¡postula a ser parte del COSOC Nacional para el periodo 2019-2021! Más información en http://atencionciudadana.minenergia.cl/tramites/informacion/41

Formulario: